Ansu Fati 2027

Ansu Fati renueva su contrato tras largos meses de negociación

La afición culé como el propio presidente Joan Laporta están más tranquilos: el Barça ha hecho oficial la renovación de Ansu Fati. El club catalán ha confirmado la continuidad de nuevo número 10 hasta 2027. Hoy firmará y la rueda de prensa tras su renovación.

Ansu Fati es uno de los ídolos del Camp Nou y una de sus grandes referencias en ataque. Con tan solo 18 años, no ha dejado de romper registros y deslumbrar al mundo del fútbol. Entre sus deslumbrantes hazañas con la entidad culé destacan: ser el jugador más joven en marcar con el Barça en La Liga Santander, el más joven en ser titular en el Camp Nou, el más pequeño en debutar en la Champions League… también ha sido el anotador más joven en la Champions League y con la selección española, con la que inauguró su registro goleador tan sólo tres días después.

Después de muchos meses de negociación, el azulgrana tiene un nuevo vínculo, adecuado a su protagonismo y peso en el Barcelona, aunque clubs de Europa, se han interesado en su situación, pero para los blaugranas la joven perla de la masía siempre ha sido calificado de intransferible. Se le considera una de las principales marcas representativas de la institución y un profesional fundamental a nivel deportivo. El Barcelona del presente y del futuro pasa por la continuidad de Fati. Pese a su juventud, es titular indiscutible. Cabe destacar que su clausula será como la de Pedri de 1.000 millones de euros.

Para terminar, decir que desde que esta en el primer equipo ha jugado 48 partidos y ha marcado 15 goles y 6 asistencias (muy buenos datos al ser tan joven). Hay Ansu para rato y seguro que va a ser un jugador más determinante, en todas las competiciones, cuando vaya jugando más minutos esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia en la web. ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad