El Barcelona B se consolida en la segunda plaza

barcelona b contra villareal barcelona directo

El Barcelona B Venció al Villareal y disputará la fase de ascenso al segunda división

El Barcelona B disputo su partido ante el Villarreal B, perteneciente a la sexta jornada de la segunda fase para disputar el Play-off de ascenso a Segunda División de honor. El encuentro tuvo lugar en la Ciudad Deportiva del Villarreal a las 12 (hora española).

El Villarreal B llego al encuentro sin opciones de pelear por el ascenso, aun así, no fue un partido fácil. En el anterior encuentro, el Villarreal visitó los Pirineos para medirse al FC Andorra. El partido terminó 3-1 a favor del equipo de Eder Sarabia.

Por otro lado, el conjunto blaugrana estaba ya clasificado para los Play-off, no obstante, si ganaban al Villarreal B se asegurarían la segunda plaza. Los de García Pimienta ganaron al Ibiza, en la pasada jornada por 2-1 en el estadio Johan Cruyff. Cabe destacar, que, en la primera vuelta, el Barcelona venció al Villarreal por 3-2.

El once titular fue Inaki Peña; Arnau Comas, Oriol Busquets, Hiroki Abe, Konrad de la Fuente, Matheus, Jandro Orellana, Ramos Mingo, Alex Balde, Peque y José Marsá.

Al principio, el equipo de Pimienta no lograba dominar la posesión, aunque estaba generando más peligro que el rival. Con el paso de los minutos, los azulgranas empezaron a dominar el balón.

En el minuto 20, de la primera parte, Matheus Pereira lograba el primer gol del encuentro de penalti. Tras derribar Iker Álvarez a Peque. El submarino amarillo tuvo sus ocasiones hasta que un magnifico pase de Oriol Busquets a Matheus, donde el brasileño realizo un disparo contundente a la portería.  Apenas acababa la primera parte y Oriol Busquets hacia el tercer gol tras un pase filtrado de Jandro Orellana y el número 6 del filiar tiraba desde la frontal del área.

Tras la segunda parte, el Villareal recortaba distancias tras una jugada individual de Millán con un disparo a la escuadra. Sin embargo, los azulgranas volvieron a marcar con un pase perfecto de Konrad que habilita a Rej Manaj que batió al portero rival con un disparo muy potente.

En los últimos minutos del encuentro, el Villareal marcó el segundo gol (en propia puerta Balde) y el tercero lo anotó Harper (minuto 90).

El Barça venció al Villarreal (3-4) y se aseguró la segunda plaza en el último partido antes de los Play-off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia en la web. ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad