Barcelona B no se clasifico a la siguiente ronda

barcelona b eliminado play off barcelona directo

El Barcelona B no jugará en la siguiente ronda tras caer en los penaltis. El encuentro tuvo lugar a las doce del mediodía en el estadio Vicente Sanz de la localidad extremeña de Don Benito y midió a los equipos que habían sido segundos en sus respectivos grupos. Ambos equipos contaron con su afición, cumpliendo las normativas de aforo limitado por el Covid-19.

En la primera parte, se adelanto primero el UCAM Murcia, con gol de Alberto Fernández. Disparó con potencia desde la frontal y superó a Iñaki Peña. Sin embargo, apenas comenzaba la segunda parte marco gol Rej Manaj de penalti. Previamente, Matheus Pereira se disponía a rematar a portería cuando Jannick lo derribó por detrás. En el minuto 65, marco de nuevo el albanés con una jugada individual que se marcha de Josete y dispara potente desde la frontal, tiro imparable para Biel Ribas. El Barcelona B lo tenía todo encarrillado, pero a falta de 10 minutos para que terminará el partido anoto gol el UCAM por medio de Xemi. Lanzando un córner peinado al primer palo y en el segundo palo apareció Xemi para rematar y hacer el segundo para su equipo, empatando el encuentro.

Acabo el partido en empate y comenzó la prórroga. El Barça B controló muy bien la prórroga, pero UCAM resistió a los ataques azulgranas. Permaneció el empate y los equipos se fueron a la tanda de penaltis.

Ahí cayeron los azulgranas, donde los porteros fueron os protagonistas e Iñaki Peña realizo 4 paradas (es un experto parando penaltis). De esta forma, el conjunto azulgrana se despide de los play off de ascenso. Cabe destacar, que es uno de los equipos con la plantilla más joven del campeonato. Los aficionados estarán orgullosos de ellos y de su entrenador García Pimienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia en la web. ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad