El Barcelona «casi imposible» el campeonato liguero

empate en el camp nou Barcelona Directo

El Barcelona a la espera del partido del Madrid frente al Sevilla

EL Fútbol Club Barcelona empato (0-0) en el Camp Nou, ayer en la 35ª jornada de la Liga Santander, a la espera de lo que haga el Real Madrid hoy. Los rojiblancos siguen al frente de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, provisionalmente situado en la segunda posición, y tres sobre el Real Madrid, tercero, que juega hoy en las 21 (hora española) contra el Sevilla, cuarto clasificado.

Los jugadores del Atlético de Madrid salieron al campo dispuestos a poner intensidad al juego ante un Barcelona, que se vio superado por la intensidad del rival. El Atlético De Madrid le gano la espalda en casi todas las jugadas.

En la primera parte, el Barça inquieto la portería rival con un disparo ajustado al palo de Leo Messi tras una espectacular jugada, donde supero a cinco rivales y obligó a Jan Oblak a estirarse (en el minuto 41).

Fue la única respuesta a las continuas llegadas del Atlético, que llego sin muchas complicaciones a la portería del meta Marc André Ter Stegen.

El portero azulgrana sacó un disparo casi sin ángulo de su excompañero Luis Suárez, también despejó un disparo de Yannick Carrasco, levantándose rápidamente para quitarle de la cabeza el balón a Suárez. El delantero uruguayo, que se perdió el partido de la primera vuelta, fue un quebradero de cabeza para la defensa azulgrana.

El Barça intentó dar un paso adelante en el segundo tiempo, presionando más arriba, pero no consiguió impedir la salida del balón rojiblanco.

El partido empezó a abrirse y el Barça consiguió llegar más al área del Atlético, pero sin ocasionar mucho peligro salvo por alguna acción del 10 azulgrana. Los cambios sirvieron de mucho, aunque hay que destacar que la entrada de Araujo por Mingueza hizo que la defensa blaugrana se sintiera más seguro.

En el último cuarto de hora de partido, el Barça se lanzó al ataque, pero sin demasiada claridad, facilitando la resistencia del Atlético. Si hoy el Madrid gana se pondrían líderes del campeonato, empatados a puntos con el Atlético, a falta de sólo tres jornadas para acabar el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia en la web. ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad