Barcelona no ganará la Liga este año

Barcelona adios liga Barcelona Directo

El Fútbol Club Barcelona fue derrotado ayer frente al Celta y se despide así del título de Liga. Los gallegos, con dos goles de Santi Mina, remontaron el gol que marcó Leo Messi y acabaron con el sueño azulgrana de ganar el campeonato.

En el primer tiempo, el conjunto catalán tuvo varias ocasiones para marcar, pero sin fortuna. Solo Messi, con un cabezazo cruzado, envió el balón a la red en el minuto 28, de la primera parte. En el minuto 38, el Celta igualó el partido con su primer de toda la primera parte, obra de Santi Mina, y afrontó el segundo tiempo con más confianza. Sin embargo, en la segunda parte el juego de los blaugranas fue gris. A ocho minutos para el final, Lenglet fue expulsado por doble amarilla y Mina, fulminó con las opciones del equipo catalán en el minuto 89.

De esta forma, el Barcelona se despide de la Liga Santander. El equipo de Ronald Koeman, tras perder ante el Celta, no tienen posibilidades de ganar y ahora empezarán con otros temas en Can Barça. Por ejemplo, puede haber sido el último de Leo Messi con la camiseta azulgrana en el Camp Nou. Pero antes, Laporta ha de convencer al argentino con un proyecto convincente para que renueve. Además, tiene que hacer frente a una gran cantidad de ventas del primer equipo para que sigan peleando por los próximos campeonatos.

Suenan rumores de fichajes como el argentino Sergio »Kun» Agüero y el holandés Memphis Depay son los que más posibilidades tienen de venir. La afición desea a Haaland pero el Dortmund exige mucho dinero por su venta, aunque Joan Laporta hará lo imposible por ficharlo. Varios periódicos, rumorean que el Barcelona tiene un »plan B» por si el noruego no llega que es el sueco Alexander Isaak (jugador de la Real Sociedad).

Veremos a ver que sucede en este mercado de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia en la web. ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad