El Barcelona repesca a Emerson Royal

emerson royal barcelona directo

El Fútbol Club Barcelona comunicó al Betis el derecho de recuperar a Emerson Royal, a partir del 1 de julio. El brasileño, que era propiedad de ambas entidades, ha jugado cedido las dos últimas temporadas en el equipo andaluz. El conjunto culé ha pagado nueve millones de euros y el conjunto verdiblanco mantiene un 20 por ciento de una posible venta en el futuro.

El lateral brasileño, es un lateral profundo y con desborde, ha firmado 5 goles y 10 asistencias con el Betis, donde juega desde enero de 2019, cuando se cerró el acuerdo a tres bandas con el Atlético Mineiro. En total, ha disputado 79 partidos en sus dos años y medio con el conjunto verdiblanco.

Con la selección de Brasil, Emerson ha tenido presencia tanto en la Sub-20 como en la Sub-23 e hizo su debut con la absoluta en el mes de noviembre de 2019 en un amistoso contra Corea del Sur. El brasileño está concentrado con su combinado nacional para disputar la Copa América, por lo que su presentación como nuevo jugador del Barça tendrá que esperar. No hay ninguna fecha prevista.

Una vez se oficializó la contratación del jugador brasileño, el propio Emerson hizo un comentario en catalán celebrando su nueva aventura en el conjunto azulgrana: «Historia feliz de un sueño hecho realidad. Visca el Barça!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia en la web. ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad