Goleada del femenino ante el Athletic

En la jornada de ayer de la liga Iberdrola, el Barça Femenino se enfrentaba al Athletic de Bilbao.  Las azulgranas salieron al partido con ganas de exhibir su juego y se adelantó con un tanto de Jenni Hermoso, que aprovechó un cabezazo de Martens, al palopara abrir la lata. Era sólo el minuto 4, fue una declaración de intenciones de lo quedaba de partido.

Con el gol, las blaugranas siguieron apretando para ampliar su ventaja y Martens se destapó con un doblete. Primero marcó un extraordinario gol fuera el área, en una acción suya individual, y después remató en el primer palo un centro de Torrejón. Antes del descanso, Jenni Hermoso de cabeza y Bruna Vilamala, colocaron el 5-0 en el marcador y sentenciaron el encuentro con toda la segunda parte por jugar y ya siendo campeonas de liga.

El Barcelona, en la segunda parte, no se relajó y continuó atacando sin pausa la portería del Athletic, que tenía muchos problemas para salir con el balón jugado. Jenni Hermoso firmó un ‘hat-trick’ con un derechazo por toda la escuadra. La madrileña suma 24 goles en la Primera Iberdrola y está a dos de Esther, delantera del Levante, en la lucha por lograr su quinto Pichichi.

Con el 6-0, Lluís Cortés movio el banquillo con la entrada de Aitana, Jana y Crnogorcevic. El FC Barcelona Femenino continuó apretando. Fruto de esa insistencia, Bruna Vilamala consiguió su doblete y Crnogorcevic firmó el 8-0 final tras un centro envenenado de Jana.

El Barça femenino, suma 27 victorias de la Liga Iberdrola y quiere acabar la temporada con un pleno histórico. Quedan siete jornadas para el final del campeonato. Un equipo que tiene ganas de más títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia en la web. ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad