Pedri 2026

pedri 2026

La cláusula de Pedri es de 1.00 millones de euros

El Fútbol Club Barcelona y Pedri han llegado a un principio de acuerdo para la renovación de su contrato para las próximas cinco temporadas. Ambas partes llegaron al acuerdo hace varias semanas, pero quedaba pactar los contratos y dar el visto bueno definitivo. La firma se va a hacer este viernes y seguidamente se realice un acto de presentación con el futbolista.

La renovación del tinerfeño es una operación estratégica para el presidente Joan Laporta. La continua progresión que ha tenido ha provocado que el club mueva ficha para la mejora y ampliación del contrato. La inclinación de Pedri era quedarse por lo que llegar a la propuesta definitiva ha sido bastante asequible.

La cláusula del futbolista canario será de 1.000 millones de euros. Es la más alta que haya tenido un futbolista en el Barcelona. Queda claro que es una apuesta de futuro de la dirección deportiva y no están dispuestos a que cualquier club se lo lleve como ha sucedido otras temporadas con otros jugadores. La idea del futbolista es triunfar en el Barcelona ya que desde bien pequeño ha querido triunfar en el club de sus sueños.

Los números de Pedri, en el conjunto blaugrana, en 56 partidos han sido de 4 goles y 7 asistencias. Excelentes datos para un chaval de tan solo 18 años que se ha convertido en un pilar fundamental del Barcelona y que muchos ya lo nombran como el sucesor de Xavi o Andrés Iniesta.

Por otra parte, en los próximos días, el club trabajará en la ampliación de los contratos de Ansu Fati y Gavi. Jorge Mendes ha estado estos días en Barcelona negociando el contrato del primero, pero todavía no hay un acuerdo cerrado. Los aficionados culés esperan que estas renovaciones se concreten lo antes posible porque han demostrado que son aptos para el primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia en la web. ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad