Segunda victoria del femenino en Champions

barcelona femenino vs hb koge

Pleno de victorias del femenino en Europa

El Futbol Club Barcelona Femenino se enfrentaba al HB Koge en el Koge Stadion, líder en su respectiva liga. Cabe destacar, la baja de Alexia Putellas para este encuentro. El conjunto azulgrana femenino puso en el once titular a Paños; Torrejón, Jana, Andrea, Melanie; Bruna, Engen, Jenni Hermoso; Martens, Rölfo y Hansen.

Las azulgranas comenzaron con mal pie en los primeros minutos ya que el conjunto local estaba llegando a la portería donde Sandra Paños y Pereira evitaron que metieran gol. A partir del minuto 25 las blaugranas consiguieron mejorar su juego y meter miedo a la portería de Marckese. Ocasiones, a partir de ese minuto tuvieron Jennifer Hermoso, Lieke Martens y Rolfo. La primera parte acabo sin goles.

En la segunda parte, se retiraron en el descanso, Engen, Bruna y Jana; y entraron Patri Guijarro, Mapi y Aitana Bonmatí. Mejoro el juego del Barça con más claridad que en el primer tiempo aunque sin fortuna de cara a portería en los primeros minutos dela segunda parte.

En el minuto 62, marcó Rolfo, recibió Martens dentro del área e hizo un centro perfecto para que la sueca la empujara en el segundo palo para abrir el marcador. Desde el gol, fue un asedio de las azulgranas, que el Barça tocaba la pelota de un lado a otro del campo con mucha tranquilidad.

Estaba a punto de acabar el partido, y en el minuto 95 hay penalti a favor del Barcelona. Anotó Jennifer Hermoso, la portera adivinó el lado del lanzamiento de penalti de la azulgrana, pero el balón entró muy ajustado al palo y no pudo evitar el gol.

El Barcelona disparó 32 veces, siete de ellas a puerta, pero no tuvieron suerte de cara a puerta. Aun así, las azulgrana sumaron tres puntos más para mantener pleno de victorias esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia en la web. ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad