Sergio Agüero primer fichaje del Barcelona

sergio aguero barcelona directo

El Kun Agüero es nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. A sus 33 años, el argentino ha cerrado su etapa en el City para iniciar una nueva aventura en el Camp Nou. Firma hasta junio de 2023. Llega libre tras terminar contrato con el club inglés y tendrá una cláusula de 100 millones de euros.

Tras acabar la Champions, el jugador viajó a Barcelona para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con la entidad azulgrana. Por lo tanto, Laporta ficha un killer para la próxima temporada. Sergio Agüero llega al Barcelona en plena madurez, con experiencia, galones y con un gran olfato cara a puerta.

Además, su integración en el vestuario será muy cómoda, le une una buena amistad con Leo Messi. Ambos se conocieron en la selección argentina sub 20 y desde entonces mantienen un gran vínculo. Hasta ahora habían coincidido defendiendo la camiseta albiceleste, como también sucederá este verano, y a partir de agosto lo harán como azulgranas.

Había jugado en el Atlético de Madrid desde 2006 hasta que en verano de 2011, pero hizo las maletas rumbo al Manchester City. Con la entidad madrileña firmó 234 partidos oficiales y 101 tantos. Además, ganó una Europa League y una Supercopa de Europa. La Liga recupera al argentino, que ahora quiere hacer historia en el Barcelona.

Aquí les dejamos un vídeo de presentación del argentino Sergio Agüero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia en la web. ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad