Victoria del Femenino y son campeonas de Liga

femenino victoria granadilla barcelona directo

El Femenino ganó al Granadilla y el Levante empató contra el Espayol

El Barcelona Femenino disputaba el encuentro correspondiente a la Primera Iberdrola, a las 12:30h, contra el Granadilla Tenerife. El equipo de Lluís Cortés se encuentra en un momento dulce, van a jugar la final de la Champions League, el próximo domingo 16 de mayo contra el Chelsea FC. También siguen en la lucha de la Copa de la Reina, tras ganar al Sevilla por cuatro goles a uno en los cuartos de final.

El último enfrentamiento entre ambos ocurrió el 20 abril, en la primera vuelta de la competición tras ser aplazado, en su día, por dos casos de COVID-19 en el conjunto insular. El partido acabó con victoria azulgrana por 6-1 en el estadio Johan Cruyff.

EL once titular de las azulgranas fue Paños, Marta, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri Guijarro, Aitana, Leila, Martens, Jana y Bruna.

El único gol del partido fue de Bruna Vilamala, el centro fue de Mariona desde la banda derecha, que remató de primeras Bruna para marcar su octavo gol esta temporada. El Fútbol Club Barcelona Femenino se marchó al descanso ganando por la mínima frente a un Granadilla y en la segunda parte se quedaría el mismo resultado, pero fue suficiente para sumar los tres puntos.

Además, las chicas se han proclamado campeonas de la Liga Iberdrola ya que el Levante no ganó al Espanyol (empató a 1), las blaugranas son ganadoras de la competición liguera antes de lo previsto, a falta de ocho partidos.

Este Barça es un equipo de otra galaxia no muy lejana. Y 16 han sido las goleadoras del equipo formado por Lluís Cortés, que celebra su segundo título liguero y aspira al triplete y al estar en semifinales de la Copa de la Reina. Con 17 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que han jugado con tres encuentros más, las culés han metido 128 goles y sólo han encajado cinco. Además, Sandra Paños se ha proclamado vencedora de su quinto ‘Zamora’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia en la web. ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad